"Nuestras plantas son nuestro capital-asegurados por los fertilizantes de COMPO EXPERT."

Bertrand Dieudonne,

El fertilizante de liberación controlada Basacote fue desarrollado específicamente para su utilización en viveros y plantas ornamentales; y, según el tipo, garantiza el suministro constante de nutrientes por un periodo de hasta 12 meses. El fertilizante recubierto de liberación controlada Basacote, garantiza, alto rendimiento y mayor calidad de los cultivos, tanto para el caso de cultivos de plantas en contenedoras o para árboles y viveros de plantas ornamentales, así como también para el caso de la fertilización en el hoyo de plantación.

 

Para viveros a cielo abierto, un ejemplo extraordinario de la investigación y desarrollo llevada a cabo por COMPO EXPERT es la gama de productos NovaTec NPK, una innovación revolucionaria en el mercado de fertilizantes. La tecnología de los productos NovaTec asegura un mayor rendimiento de los cultivos y una mejor calidad de los mismos en el área de la horticultura debido a la utilización más eficiente del nitrógeno. Esto se logra con menor esfuerzo y un óptimo balance hacia el medio ambiente, ya que NovaTec reduce la cantidad de nitratos que se filtran a las aguas subterráneas. Estas ventajas únicas que ofrece el producto han penetrado en el mercado en un período de tiempo sorprendentemente corto.

Para el caso de la fertirrigación, además de la conocida marca comercial Hakaphos,  la innovadora tecnología NovaTec se extendió con la introducción de NovaTec Solub  a escala mundial.

Los fertilizantes foliares, líquidos y con oligoelementos, complementan la amplia gama de productos para viveros y plantas ornamentales.