Noticias y Prensa

COMPO EXPERT Spain se centra en la comunicación online en 4 pasos

1 ACTIVIDADES "ONLINE"

COMPO EXPERT Spain sigue creciendo en las redes sociales. ¡Nos complace decir que el resultado de este crecimiento se debe al compromiso que tenemos a diario con nuestro equipo de Directores de Cultivos y Personal de Ventas! ¡Nuestra nueva estrategia es el resultado de una combinación de gente EXPERTA, productos especializados, agricultores, cultivos objetivo y mucho amor por nuestro trabajo!

Publicamos diariamente videos que combinan todos estos factores y que transmiten nuestro mensaje increíblemente bien. El resultado es el crecimiento con los seguidores de los medios sociales. ¡Hemos más que duplicado en leads, alcances, clics y visualizaciones en sólo 2 meses!

Haciendo clic en los enlaces podrá ver los mejores vídeos que COMPO EXPERT España ha publicado en las redes sociales. ¡Este es otro ejemplo de que detrás de nuestra marca hay un equipo!

Facebook | Twitter | Linkedin | Youtube

ACTIVIDADES "ONLINE" COMPO EXPERT

2 PROYECTO INFLUENCER

José Antonio Arcos, el mayor agro-influencer en la producción de invernaderos en España, fue de la mano con nuestro equipo de Crop Managers y equipo de Ventas de COMPO EXPERT a las Islas Canarias y visitó plantaciones clave de aguacate, piña y banano.

El influencer, que tiene presencia en todos los canales de las redes sociales, cuenta con más de 4.000 seguidores en Twitter, 8.000 en Facebook, y su popular Blog, "El agro auténtico" tiene más de 60.000 visitas al mes. La presencia de Arcos en los medios sociales nos ha ayudado a difundir nuestros mensajes a gran escala. ¡Arcos ha trabajado con nosotros varias veces y hemos construido una excelente relación que va más allá del trabajo!

PROYECTO INFLUENCER

3 EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES SOCIAL MEDIA

COMPO EXPERT Spain ocupó el primer lugar en la métrica de las redes sociales. La herramienta de "benchmark" muestra a COMPO EXPERT Spain en primera posición entre los diferentes sitios de los países, y nos complace ocupar la primera posición en Twitter y LinkedIn, así como constatar que otros países están avanzando en su estrategia online y logrando buenas métricas también.

Además, la monitorización nos permite conocer el impacto de nuestra empresa y nuestras marcas en los usuarios digitales.

¿Por qué es tan importante tomar las métricas mensualmente? Nuestros seguidores son la mejor herramienta que tenemos para medir la eficiencia de nuestro trabajo. Ellos son los que deciden si el trabajo en el que nos centramos es el correcto o si es el momento de cambiar nuestra estrategia. Estamos agradecidos a todos ellos!

4 #EXPERTsMondays

Cada lunes, COMPO EXPERT Spain publica una breve entrevista con personalidades relevantes que dan a conocer los diferentes retos de la agricultura, la digitalización, la cadena de valor añadido, la gestión del agua, los factores climáticos, los asuntos regulatorios,....

En total, habrá 60 entrevistas. Una comunidad de temas de actualidad sobre los principales desafíos agrícolas en la que participan expertos del sector para presentar y debatir sus puntos de vista. Gracias al éxito de la última edición, hemos multiplicado el número de "EXPERTs Talks". Todos ellos giran en torno a temas de gran importancia para el presente y el futuro de la agricultura.

¡Gracias a todos por este logro!

Your browser is no longer supported

Our website does not support the Microsoft Internet Explorer any more. Please choose a modern browser. We suggest: