Noticias y Prensa

¡Gracias a todas las personas que hacen COMPO EXPERT posible!

Me siento inmensamente orgulloso de cómo mi empresa se ha comportado frente a la crisis del COVID-19, que ha dejado tras de si un halo de silenciosa incertidumbre, llevándose por delante algunos de nuestros planes, proyectos e incluso nuestra sensación de seguridad.

Como miembro de este generoso y apasionado equipo, estoy agradecido por la actitud tan positiva de todas las mujeres y hombres de COMPO EXPERT, que han demostrado con respeto, responsabilidad y solidaridad, que podemos lidiar profesionalmente con todas las dificultades que se nos presenten y resurgir más fuertes de ellas.

Ahora es momento de que nuestros socios disfruten sin miedo de las frutas y verduras de verano, y que nuestros clientes y agricultores tengan la oportunidad de utilizar los FANTÁSTICOS productos de los que disponemos en COMPO EXPERT para dichos cultivos de verano.

¡Haz clic en los enlaces inferiores para adquirir el conocimiento, para depositar tu confianza en nuestros productos y experimentar esa sensación liberadora que aportan algunas de nuestras ofertas únicas y soluciones avanzadas para los cultivos!

Te animamos a seguir unidos y en pie en estos momentos tan duros ¡Porque juntos somos más fuertes!

Gracias, Panos

Panos Chamakiotis